Congreso: se aprueba donacin de terreno para Coparmex

Será por vía de la donación como se construirá un Centro Patronal, con lo cual se pretende promocionar una nueva cultura emprendedora en Chiapas, indicó el diputado presidente, Willy Ochoa

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Presidente del Congreso del Estado, Willy Ochoa, informó que en sesión extraordinaria de la Comisión Permanente, se aprobó la desincorporación de un terreno por parte del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, para entregarlo vía donación para la construcción del proyecto integral del Centro Patronal de la Coparmex Chiapas.
Ochoa Gallegos explicó que con estas instalaciones se pretende «promocionar una nueva cultura emprendedora en Chiapas, que generará desarrollo e impulsará la innovación en el Estado».
Cabe señalar que dos de los principales motores de desarrollo del estado; agroindustria y turismo, serán las líneas a seguir en el desarrollo de las actividades de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
En otro orden del día, en sesión presidida por la Diputada Fabiola Ricci Diestel, se dio primera lectura a las reformas al código de hacienda del Estado, modificando los artículos 408 y 421 de ese ordenamiento, a efecto de que sea contemplada la emisión de los lineamientos correspondientes.
Dichas reformas tendrán como objeto regular el procedimiento para la extinción de los Fideicomisos Públicos Estatales, una vez que hayan cumplido con los fines para los cuales fueron constituidos, o cualquiera de los supuestos establecidos en la normatividad aplicable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *