Continúan burcratas sin una dirigencia oficial

Trabajadores al servicio del gobierno del estado denuncian la falta de atención del Tribunal Burocrático; denunciaron las carencias de las que son objeto

José Guadalupe González-Luis Ruiz /ASICh

[dropcap]U[/dropcap]n grupo de trabajadores al servicio del gobierno del estado dieron a conocer la falta de atención del Tribunal Burocrático, que preside el magistrado Juan Carlos Moreno Guillen.
En conferencia de prensa, Jorge Alberto Espinosa Gutiérrez, acompañado con de 10 trabajadores, en voz de los más de 4 mil 500 trabajadores burócratas denunciaron las carencias y necesidades que tienen.
Aseguraron que llevan un tiempo sin un aumento salarial, prestaciones, seguro médico de buena calidad y la falta de medicamentos para el servicio médico que reciben.
Pidieron al gobierno de Manuel Velasco Coello su intervención para que sean atendidas sus demandas, en donde incluyen la exigencia al Tribunal Burocrático para que -en el marco legal y constitucional- les haga la toma de nota del congreso extraordinario celebrado el 23 de febrero, donde eligieron a Espinoza Gutiérrez como secretario general interino al 31 de julio, para convocar a elección del nuevo comité ejecutivo estatal de la burocracia.
Por la urgencia de la atención de la base trabajadora en cuanto a las gestiones, caja de ahorro, apoyo de lentes, prótesis, becas, pagos de seguro de vida a familiares de personas fallecidas, devolución de caja de ahorro al que se jubila, servicios médicos del Isstech de calidad y préstamos. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *