Convoca Carlos Penagos a jvenes para que participen en el 2do Concurso Estatal de Debate Politico 2014

El objetivo es fomentar una cultura de participación y expresión responsable, dijo el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) invita a participar al segundo concurso estatal de debate político 2014, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, el Consejo Estatal de los Derechos Humanos, Secretaría de Educación y el Congreso del Estado de Chiapas.
Al respecto, Carlos Penagos Vargas, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte mencionó que el objetivo de este concurso, es fomentar una cultura de participación y expresión responsable, además de impulsar la participación informada y la construcción de ciudadanía de las y los mexicanos que oscilan entre los jóvenes de 12 a 29 años, a quienes va dirigida esta convocatoria, misma que se cierra el próximo 27 de junio.
La subsecretaría de Juventud y Recreación a cargo de Fidel Álvarez Toledo coordina este evento y podrán participar en la etapa estatal las y los jóvenes que cuenten con nacionalidad mexicana que residan en el estado. La convocatoria contempla tres categorías. Categoría A: de 12 a 17 años, Categoría B: 18 a 23 años y categoría C: de 24 a 29 años. Los ganadores, representarán a Chiapas en la etapa nacional.
Los ganadores de los primeros lugares de cada categoría, recibirán estímulos económicos, reconocimientos y el derecho a representar al estado de Chiapas en la Etapa Nacional del certamen que se realizará del 18 al 21 de septiembre del año en curso.

Los requisitos de la convocatoria están disponibles en las páginas:
www.juventudydeporte.chiapas.gob.mx

www.cedh-chiapas.org

www.congresochiapas.gob.mx

www.ine.mx

 www.educacionchiapas.gob.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *