Crean frente común en apoyo a Morena y AMLO para el 2018

Encabezado por constructores y productores, diferentes sectores de Chiapas hicieron público su deseo de afiliación al partido que encabeza el tabasqueño

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]D[/dropcap]iferentes sectores de Chiapas entre los que destacan constructores y productores, se pronunciaron este día en apoyo y adhesión al proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Andrés Manuel López Obrador.
Nino Magdaleno Velasco, integrante de Organizaciones Sociales y Campesinas de Chiapas, lamentó que Chiapas siendo un estado rico en recursos naturales sea un estado con la mayor cantidad de gente pobre.
Las causas son las malas administraciones y los políticos saqueadores en turno. Aseguró que la única esperanza de cambio es la alternancia, en este caso por la izquierda representada en el plano nacional por Andrés Manuel López Obrador.
Así también, José Ramón Salazar Ballinas, presidente del Grupo de Industriales de la Masa y la Tortilla Somos Chiapas, fue contundente al decir que el grupo confirma su apoyo y da a conocer su afiliación al partido de izquierda.
Destacó que se debe atender de manera urgente al campo chiapaneco, uno de los sectores más olvidados y golpeados por la actual y las pasadas administraciones estatales.
Al ser cuestionados sobre la figura que pudiera representar a Morena para contender por la gubernatura en Chiapas, expuso que no existe hasta el momento un pre o candidato, sin embargo, el que sea electo bajo los lineamientos de Morena, tendrá que acatarse a las normas que marca el mismo partido.
Así pues, los constructores, productores de caña y del campo así como empresarios chiapanecos se adhieren a Morena y encabezan el «Proyecto para un Mejor Chiapas» rumbo al proceso electoral del 2018.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *