«De Ciudadano a Ciudadano» se habla en Cacahoatan

Este programa ha venido a fortalecer una estrecha comunicación entre sociedad y gobierno, a través del cual se establece mecanismos de denuncia y atención oportuna, Carlos Álvarez Morales

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l gobierno municipal de Cacahoatán sigue poniendo en marcha el programa «De Ciudadano a Ciudadano» con el objetivo de escuchar de cerca las demandas de la población.
«De Ciudadano a Ciudadano» es un programa que implementó el edil Carlos Enrique Álvarez Morales, en el que refrenda que su gobierno es de puertas abiertas, pero sobre todo incluyente.
«Como todos los lunes, hoy atendimos a nuestra gente, escuchamos sus peticiones, canalizamos sus demandas a las áreas de trabajo e instruye a mis colaboradores, una atención oportuna y amable» expresó Carlos Enrique Álvarez Morales.
Este programa ha venido a fortalecer una estrecha comunicación entre sociedad y gobierno, a través del cual se establece mecanismos de denuncia y atención oportuna.
Reconoció el alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales que brindar espacios para escuchar a la gente, ayudan y abonan al desarrollo de Cacahoatán, permite conocer las deficiencias, para poder dar atención y así fortalecer la gobernabilidad y el progreso.
Este programa de audiencia pública, también se pondrá en marcha en las 64 comunidades de Cacahoatán, para acercar los servicios de la actual administración, así como conocer las demandas más apremiantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *