De mal en peor, conflicto del transporte en Chiapas

Más transportistas se suman a la exigencia de concesiones, amenazan con plantón y huelga de hambre

Claudio Navarrete / Reporte Ciudadano

[dropcap]C[/dropcap]hoferes asalariados del sindicato «Carlos de Jesús Nataren López» exigieron a las autoridades de transportes una sesión pública para la entrega de concesiones.
En entrevista, luego de marchar por las calles de Tuxtla Gutiérrez, los manifestantes expusieron que es basta de hacer negociaciones en los oscuro. Por lo que es tiempo de beneficiar los verdaderos trabajadores del volante.
«Ya basta de corrupción, nosotros pedimos, después de esperar por más de tres meses un permiso para transitar, que nos dejen trabajar y que cumplan con su palabra para que podamos transitar con el permiso provisional», aseveró Raúl Díaz López, miembro de dicho sindicato.
Díaz López explotó contra las autoridades de transportes, al grado de llamarlos «lagartos corruptos», de los cuales, dijo, no se dejarán más, por lo que luchan contra ellos.
» No vengo con ningún color, no vengo por ningún partido, vengo por la convicción de saber que merecemos estas concesiones, por ello, estaremos aquí hasta que nos atiendan.
Amagó con tomar las calles y carreteras de Chiapas para presionar a las autoridades, y con ello les entreguen las concesiones que exigen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *