Inicio » Chiapas » Dejar a un lado el nacionalismo
Dejar a un lado el nacionalismo

Dejar a un lado el nacionalismo

La delegación de Chiapas de la Central Campesina Cardenista (CCC) se sumó a brindar ayuda a los integrantes de la caravana migrante. Su exhorto, a través de su líder, René González Pérez, fue: “mostrar el lado solidario que distingue al mexicano”

Darinel Zacarías

La delegación de Chiapas de la Central Campesina Cardenista (CCC) se sumó a brindar ayuda a los integrantes de la caravana migrante.
El líder estatal René González Pérez visitó el Parque central del municipio de Huixtla e hizo entrega de comida, agua y demás víveres a más de mil migrantes.
En entrevista, señaló: “Hoy estamos sumando esfuerzos y brindando ayuda humanitaria a nuestros hermanos centroamericanos, nosotros como organización social y de lucha, entendemos la necesidad que los obligó a dejar su país”
Asimismo hizo un llamado a la sociedad civil para colaborar y brindar ayuda, dijo que ellos necesitan sentir que se les respeta y entiende su condición migrante.
Exhortó a dejar un lado el nacionalismo y mostrar el lado solidario que distingue al mexicano, su lucha y deseos de un nuevo comienzo debe en todo momento ser respetados.
Finalmente, René González Pérez dijo que seguirá brindando ayuda humanitaria a este movimiento que muestra una crisis y que necesitan se les garantice su libre tránsito en el país de México.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

dieciocho + dieciocho =