Denuncian a «estafaviejitos» en Tuxtla

La describen como una mujer alta y morena y su modus operandi consiste en abordar a personas de la tercera edad y con la promesa de gestionar apoyos del DIF las depoja de dinero, tarjetas e identificaciones

Rodolfo Flores/ Reporte Ciudadano

[dropcap]Ci[/dropcap]udadanos dan a conocer una nueva forma de estafa en los alrededores del centro de la ciudad.
Los quejosos exponen en este espacio que sobre la Tercera Poniente, entre Tercera y Cuarta Sur una persona del sexo femenino, de aproximadamente 40 años, alta, morena, delgada y cabello corto se ha dedicado a estafar a personas.
En este sentido aseguran que su modus operandi consiste en robar a las personas de la tercera edad que andan solos, la mujer les dice que les ayudará a gestionar apoyos en el DIF, y cuando los envuelve les roba dinero, tarjetas e identificaciones.
En este sentido hacen un llamado a la población para no dejarse sorprender por esta supuesta gestionadora, pues es una delincuente.
«Pedimos se difunda esta información ya que las personas de la tercera edad son sus principales víctimas», indicaron.
Así mismo hacen el llamado a las autoridades competentes para tomar cartas en el asunto, asegurando que la zona en que opera la mujer es cerca de la parada de la Ruta 80, en el centro de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *