Descuido de CFE perjudica a familia de Mezcalapa

Foto: ilustrativa

Cada año, cuando la cuneta, perteneciente a la paraestatal, se desborda, producto de la basura, la casa de la familia Martínez Suarez se vuelve un vertedero de agua y lodo. Los daños son considerables, por lo que piden a las autoridades dar soluciones y se les indemnice

Jairo Camacho

[dropcap]L[/dropcap]a familia Martínez Suárez del municipio de Mezcalapa denuncia las graves afectaciones que sufre por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Los denunciantes que son habitantes de la Colonia Linda Vista y cuya vivienda se localiza justo detrás de las oficinas de la paraestatal se ve afectada cada vez que se registra una lluvia, la vivienda literalmente se llena de agua y lodo.
«Una cuneta que pertenece a esta empresa, que pasa por el terreno de la familia así como un desagüe, se llenan de basura y se tapa, toda el agua que se acumula va a dar dentro de la casa de nuestra familia», narran.
Por lo que «pedimos a la Comisión Federal de Electricidad a que cierre esa cuneta que pasa por la casa pues las pérdidas que ha dejado ya son de consideración.
Así mismo piden que la CFE que pague las afectaciones, pues se han perdido muebles y otros objetos de valor, además de que la situación se repite cada año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *