Desde el Congreso se impulsa al sistema educativo chiapaneco: Castellanos Cal y Mayor

Los niños son el futuro de la nación y del estado

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor aseguró que desde el Congreso del Estado se encuentran generando nuevas propuestas y reformas que favorecerán al sistema educativo de nuestra entidad.
Al asistir como invitado de honor y padrino de generación del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) número 1, lanzó una felicitación a todos los educadores, padres de familia y directivos, pues en conjunto la educación de los niños va mejorando.
Castellanos Cal y Mayor aplaudió la enorme labor que han desempeñado educadoras y cuerpo administrativo de este Cendi 1.
«Son ustedes quienes tienen en sus manos esta ardua tarea de educar, de enseñar, pero sobre todo, de encaminar a estos pequeños al camino del conocimiento, de la emoción, al camino que los hará en un futuro, grandes seres humanos, a ustedes mi enorme reconocimiento», expuso.
Asimismo, agradeció a la Mtra. Angélica Cal y Mayor Natharén, directora de Educación Elemental de la Secretaría de Educación Federalizada, «quien ha fungido como parte fundamental en el desarrollo de muchas actividades y proyectos que hoy se aplican en nuestro estado a favor de la educación de niñas y niños».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *