Desde Tapachula, Orantes hace un llamado a la «transformacin»

La candidata al Senado se reunió con ciudadanos y ciudadanas del Soconusco, Costa y Sierra

Redacción

[dropcap]T[/dropcap]apachula fue el primer municipio del Soconusco que la candidata al Senado de la República María Elena Orantes López recorrió, como parte de la gira de la transformación que realiza por las diversas regiones de Chiapas.
Al reunirse con miles de ciudadanos y ciudadanas del Soconusco, Costa y Sierra, Orantes López fue recibida con muestras de cariño, respaldo y convicción de las y los asistentes de caminar con rumbo a la transformación de Chiapas.
En este contexto, la candidata ciudadana afirmó: «como Senadora tendré el compromiso de servir, mi trabajo no quedará en una buena intención de discurso; voy alzar la voz para que las y los campesinos en edad a jubilarse reciban una pensión en reconocimiento a su esfuerzo y largas jornadas laborales invertidas en el campo en Chiapas.»
Al ondearse las banderas color naranja, la candidata al Senado por Chiapas al Frente María Elena Orantes López, se refirió al empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos.
«Cada día son más las que se atreven y se preparan para formar parte del cambio que se avecina en Chiapas y todo México», aseveró.
Durante el evento, María Elena Orantes López, estuvo acompañada de Patricia Aguilar candidata suplente al Senado, José Antonio Aguilar Bodegas candidato a la gubernatura del estado por Chiapas al Frente y Diego Valera candidato al Senado de la república.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *