Designan a encargado de la Secretaria Administrativa y al Director de Infraestructura Educativa de la Unach

Los exhorta a conducirse con ética, profesionalismo y total transparencia

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, designó a José Hugo Ruíz Santiago y Luis Wistano Paredes Guzmán, para ejercer los cargos de Encargado de la Secretaría Administrativa y Director de Infraestructura Educativa, respectivamente.
Durante la entrega de los documentos oficiales que acreditan estos nombramientos, el Rector Ruiz Hernández exhortó a los nuevos funcionarios a conducirse con ética, profesionalismo y total transparencia en el ejercicio de sus funciones.
Asimismo, los convocó a trabajar con responsabilidad social y coadyuvar a través de las distintas acciones administrativas, en el fortalecimiento de los servicios que se ofrecen a los estudiantes y a la sociedad en general, pero principalmente en lo que se refiere a la calidad educativa de la Máxima Casa de Estudios.
Por su parte, José Hugo Ruíz Santiago, agradeció la confianza que en él se deposita, para ejercer la labor administrativa en la Universidad, por lo que sumará su experiencia y voluntad, para cumplir con las responsabilidades que emanan de la encomienda otorgada este día.
De igual forma, Luis Wistano Paredes Guzmán, mencionó que este nombramiento reclama un compromiso de tiempo completo, así como el de conducirse con los mayores estándares de calidad, que demanda la institución en cada una de sus áreas.
José Hugo Ruíz Santiago, es originario del municipio de Jitotol de Zaragoza, egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Chiapas, con especialidad en Finanzas Corporativas y miembro de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, A. C.
En tanto, Luis Wistano Paredes Guzmán, es Arquitecto egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México y es Maestro en Administración Estratégica por el Centro de Estudios de Posgrado Iberoamericano y en Valuación por la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *