Designan nuevo representante de la Asociacin de Jubilados y Pensionados del IMSS

Al tomar protesta, Edid Rodríguez Salazar pactó el compromiso de trabajar especialmente por el saneamiento de las finanzas y servicios de salud en beneficio de su gremio

César Solís

[dropcap]L[/dropcap]os trabajadores jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) designaron como nuevo representante a Edid Rodríguez Salazar, quien al tomar protesta pactó el compromiso de trabajar especialmente por el saneamiento de las finanzas y servicios de salud en beneficio de su gremio.
«Vamos a trabajar con honestidad y transparencia, buscaremos sanear las finanzas, porque es algo que nos ha golpeado mucho al interior de la asociación y es un tema que nadie ha querido tocar, el compromiso es por todos nosotros», aseveró durante su discurso en el evento.
Indicó, que otro de los temas primordiales que atacará de fondo en su mandato ante la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS es la corrupción al interior del sindicato porque es algo que les aqueja a todos sus compañeros y muchos que reclaman que han sufrido amenazas.
Mencionó que su llegada a este cargo es gracias a la confianza de sus compañeros de la asociación de jubilados y pensionados que por unanimidad lo respaldaron para que siguiera al frente, ya que estuvo en el cargo como interino durante seis meses.
Rodríguez Salazar puntualizó que defenderá desde su posición los intereses de sus compañeros a quienes representa, de manera transparente, imparcial y sin buscar ningún beneficio personal.
El evento se realizó en el auditorio del Instituto Mexicano del Seguro Social y contó con la presencia del Doctor Francisco Ramón Gamboa Castillo, Secretario General Sección XIV, Chiapas mismo que ha sido evidenciado por su ausentismo al interior del gremio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *