Desmantelan comunidad irregular en Tuxtla

Este viernes, desde muy temprano, fuerzas de seguridad coordinadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden judicial de desalojo de un predio ubicado sobre el Libramiento Norte Poniente de la capital chiapaneca, ocupado de manera ilícita.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n las primeras horas de este viernes, fuerzas de seguridad coordinadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden judicial de desalojo de un predio ubicado sobre el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, el cual permanecía ocupado de manera ilícita por un grupo de personas.
En el inmueble mencionado fueron halladas y desmanteladas diversas construcciones de madera y láminas, así como una máquina retroexcavadora que era usada para la construcción de una calle dentro del predio.
En esta acción participaron policías y ministerios públicos de la Fiscalía General del Estado, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *