Inicio » Chiapas » Despensas son entregadas a 700 familias de Arriaga: Unach
Despensas son entregadas a 700 familias de Arriaga: Unach

Despensas son entregadas a 700 familias de Arriaga: Unach

Habitantes de las comunidades Azteca y Lázaro Cárdenas recibieron de manera directa víveres, ropa y calzado, entre otros productos

Redacción

Alumnos, personal administrativo y directivo de la Universidad Autónoma de Chiapas, recorrieron las calles de las comunidades Azteca y Lázaro Cárdenas, de Arriaga, para entregar despensas a 700 familias que radican en estos lugares.
Sobre el tema, el director General de Extensión Universitaria, Víctor Rumaya Farrera, señaló que de manera directa se entregaron los apoyos donados por la comunidad Unach y la sociedad en general, entre los cuales se incluyen alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, calzado y juguetes para los infantes.
Abundó que esta acción, es producto de las Jornadas Universitarias por la Solidaridad con los damnificados de los sismos, impulsadas por el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, realizada en distintos Campus, con lo cual se han conseguido apoyos que se han distribuido en distintos municipios.
Recordó que la comunidad Unach, tal como lo ha hecho desde el primer día de la emergencia, se mantiene atenta a las necesidades de los damnificados, por lo que se encuentran abiertos los centros de acopio en sus Campus, razón por lo que invitó a la ciudadanía a continuar solidarizándose con quienes perdieron parte o la totalidad de su patrimonio.
Cabe señalar que en estas tareas, la Universidad ha trabajado de manera conjunta con los tres órdenes de gobierno y la sociedad en general, a fin de que los apoyos lleguen al mayor número de personas, respondiendo así al llamado hecho por el Gobernador Manuel Velasco Coello.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

12 + 16 =