Destaca Samuel Toledo el compromiso y voluntad de los jvenes con la transformacin de Tuxtla

Encabeza entrega del Premio Municipal de la Juventud 2014

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de reconocer el talento, compromiso, dedicación y empeño de los jóvenes tuxtlecos en pro del desarrollo y bienestar de la capital chiapaneca, el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, encabezó la entrega de reconocimientos del Premio Municipal de la Juventud 2014.
Acompañado por el secretario de la Juventud, Recreación y Deporte en el estado, Carlos Arturo Penagos Vargas, el mandatario capitalino destacó el trabajo de cada uno de los 107 aspirantes a dicho galardón, de los cuales 25 proyectos fueron los nominados dentro de cinco categorías.
En este sentido, detalló que las categorías en que fue dividido este Premio Municipal de la Juventud fueron: Labor Social, Actividades Académicas, Actividades Productivas, Protección al Medio Ambiente y Expresión Artística.
En el marco de dicha entrega, el presidente tuxtleco sostuvo el compromiso de su gobierno para impulsar acciones y estrategias que contribuyan a fortalecer y garantizar el desarrollo integral de los jóvenes talentosos y emprendedores con los que cuenta la capital del estado para ayudar a construir un nuevo rostro de la ciudad.
«Hemos dicho muchas veces que el futuro les pertenece, lo que les pertenece es el presente, la transformación que estamos logrando gracias a su impulso, a su experiencia, me da mucho gusto entregarles este reconocimiento pues ustedes son quienes nos llevarán de la mano a la transformación», señaló.
Los ganadores en esta edición 2014, fueron: Actividades Académicas, Diálogos Delegación Chiapas; Protección al Medio Ambiente, Grupo Copoya Ambiental de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach); Actividades Productivas, No Más Hambre A.C.; Expresión Artística, Carlos Estrada Navarro y Labor Social, Rosa Vásquez Jiménez de la Unach.
En su momento, el titular de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte en el Estado, Carlos Arturo Penagos, reconoció la labor que lleva a cabo el presidente Samuel Toledo para garantizar mayores y mejores oportunidades de desarrollo y progreso para las y los jóvenes tuxtlecos.
Asimismo, llamó a las nuevas generaciones a sumarse al proyecto que encabeza el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, para mejorar las condiciones de vida de la población y detonar el crecimiento del estado.
Posteriormente, el presidente Samuel Toledo entregó reconocimientos a los demás los demás nominados por su dedicación y compromiso al participar en la convocatoria para este importante galardón tuxtleco.
Cabe señalar que en este evento también estuvieron presentes el secretario municipal de la Juventud, Adonai Sánchez Osorio; el asesor de la Secretaría de Gobierno en el Estado, Marco Fabio Gordillo Sepúlveda; el director Municipal de la Juventud, Gustavo Cervantes González; Gonzalo Esteban Girón en representación del rector de la Unach, Jaime Valls Esponda.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *