Destaca Samuel Toledo la reapertura del Boulevard Belisario Dominguez

Respalda el proyecto de transformación para la capital del estado, impulsado por el gobernador Manuel Velasco Coello

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a trasformación de la capital chiapaneca se impulsa mediante la coordinación de esfuerzos y gracias al respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello, aseguró el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo.
Al respecto, el mandatario capitalino reconoció el apoyo que Tuxtla Gutiérrez ha tenido del Ejecutivo estatal para llevar a cabo trabajos y acciones en favor del mejoramiento del rostro de la ciudad, lo que contribuye a fortalecer la derrama económica y el bienestar para las familias.
Por ello, el presidente Samuel Toledo celebró la reapertura del Boulevard Belisario Domínguez, al tiempo de reconocer que estos trabajos son el reflejo del esfuerzo del gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello, para impulsar el progreso y la modernidad en la capital.
En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en estos trabajos, pues aunque las molestias que han provocado por el cierre de vialidades son palpables, los resultados y beneficios que ofrecerán a la ciudad serán de gran trascendencia para la ciudad capital.
Finalmente, el presidente Samuel Toledo refrendó su compromiso para continuar trabajando de la mano del gobierno que lidera Manuel Velasco Coello, a fin de entregar los resultados que la ciudadanía espera y garantizarles mejores condiciones de vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *