Destacan la voluntad de servicio de Rutilio Escandn

«Tenemos a un gobernador que busca que el sistema de justicia sea cada vez más eficiente en toda la entidad»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, recibió en su despacho a transportistas de los municipios de San Fernando, Copainalá y Tecpatán, quienes le dieron a conocer diferentes asuntos legales relacionados con el gremio.
Después de que los representantes del autotransporte expusieron sus comentarios, el magistrado presidente les reiteró que en el Poder Judicial del Estado se trabaja por impartir justicia para todos los sectores de la sociedad, prevaleciendo siempre en cada proceso jurídico la imparcialidad para emitir resoluciones transparentes y que otorguen certeza a todos las y los ciudadanos.
Aseguró, que bajo los principios de objetividad y honradez, se está consolidando fuertemente a la casa de la justicia chiapaneca, y a través de la mejora continua se está ofreciendo un servicio de calidad, por lo que agradeció la visita de los transportistas, reiterándoles que el Tribunal Superior de Justicia está abierto para toda la sociedad, dando atención oportuna a sus necesidades, a fin de agilizar todos los trámites legales.
«Tenemos a un gobernador que busca que el sistema de justicia sea cada vez más eficiente en toda la entidad, por eso estamos trabajando para fortalecer la cultura del diálogo e impulsar su política de conciliación y acuerdos», afirmó.
Por su parte, los transportistas de la región Mezcalapa reconocieron y elogiaron que Rutilio Escandón Cadenas sea un funcionario que atienda directamente a los y las justiciables, dando pie a una impartición de justicia efectiva y confiable, evitando así procesos tardíos.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *