El dialogo, fundamental para la paz social: Emilio Salazar

El diputado federal por Chiapas dio a conocer la creación de una Comisión Plural que dará seguimiento a los acontecimientos en Nochixtlán

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diálogo es fundamental para restablecer la paz social y reconciliar posiciones, quien sostiene y maneja el diálogo político será quien posea fortaleza para gobernar de manera correcta y justa, representando de la mejor manera a los miembros de un grupo de trabajo, de compañeros o ciudadanos; reflexionó Emilio Salazar Farías.
El legislador federal, agregó que el diálogo es la base de una buena familia, lo es en la base sindical, es su más importante patrimonio; es su pasado en contribuciones para su retiro, es su presente como medio digno de vida y es futuro en una jubilación bien merecida.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal, dijo que nadie debe ni quiere vulnerar los derechos laborales de nadie; ni aquellos los derechos ciudadanos, por lo que el diálogo debe darse sin posiciones irreductibles ni mucho menos radicales. Esperemos mejor destino a través del entendimiento entre hermanos.
Por otra parte el único diputado federal chiapaneco que forma parte de la Comisión Permanente, dio a conocer que se ha solicitado a las secretarías de Gobernación y de Educación Pública, que presenten ante el Poder Legislativo un informe respecto a las investigaciones sobre los acontecimientos registrados el pasado 19 de junio, en Nochixtlán, Oaxaca, y se finquen las sanciones correspondientes a quienes resulten responsables.
Así mismo, Emilio Salazar, expresó su solidaridad a las personas heridas, condolencias a los deudos de las personas fallecidas, reiteró la solicitud que se hiciera a través de la Comisión Permanente a los titulares de la Segob, SEP y al gobernador de Oaxaca que remitan un informe a esta soberanía, donde expongan las causas de los hechos, así como las acciones que se adoptarán para restablecer la gobernabilidad en la entidad.
Para finalizar, Salazar Farías dio a conocer la creación por parte de la Comisión Permanente, de una Comisión Plural que dará seguimiento a los acontecimientos en Nochixtlán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *