Dicen que Julian Nazar busca hacer de las suyas en Chiapa de Corzo

De acuerdo con priistas del lugar, el presidente estatal del partido quiere imponer a dirigente municipal

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]M[/dropcap]ilitantes en Chiapa de Corzo denunciaron la imposición que pretende realizar el presidente del PRI en Chiapas, Julian Nazar Morales.
Recordaron que el nuevo líder del tricolor en Chiapas ha venido utilizando a la CNC en el estado por medio de la imposición de sus dirigentes en ese sector.
«Lo mismo pretende hacer en los comités directivos municipales del PRI en el Estado, sin inclusión de los simpatizantes y militantes del PRI en los municipios, pretende dar nombramientos a esos incondicionales de él y de sus familiares, tal es el caso del comité municipal del PRI en Chiapa de Corzo, donde propone a su supuesto sobrino, primo o quien sabe que vínculo familiar los une, David Nazar Núñez».
Señalaron las intenciones del dirigente estatal en el municipio de Chiapa de Corzo y en los 90 municipios que renovarán los Comités Directivos Municipales: «Julian pretende hacer al dedazo y a su santa voluntad, pasándose por el arco del triunfo los estatutos que rigen la vida interna del PRI. Ya tendrá conocimiento el Dirigente Nacional, Enrique Ochoa Reza, de la forma burda en que intenta el líder estatal de llevar acabo la renovación en los municipios».
Lamentaron que con ese tipo de acciones la derrota del PRI en las alcaldías y en el Estado, es una muerte anunciada, porque mucha de la militancia se irá hacia otros partidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *