Salimos fortalecidos: Juan Aquino Calvo

La elección interna de dirigente nacional mediante voto directo es un paso más en la democratización de Acción Nacional. Con el liderazgo de Gustavo Madero presentaremos las mejores propuestas a la ciudadanía

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a elección del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en una jornada libre, participativa y mediante el voto directo de la militancia, fue calificada por el diputado federal de Chiapas, Juan Jesús Aquino Calvo, como un proceso inédito, democratizador y de fortalecimiento para el partido.

Aquino Calvo dijo que luego de 60 días de intensa campaña, donde las pasiones de ambos candidatos y sus equipos dejaron ver expresiones diversas, críticas y propuestas, llegó el tiempo de la reflexión obligada y llamar a la reconciliación para volver a ser un PAN de ideas y propuestas, un partido que se gane de nuevo la confianza ciudadana.

El único blanquiazul por Chiapas en la Cámara Baja consideró que «la jornada electoral fue ejemplar, se mostró mucha civilidad y no se registraron mayores incidentes. E independientemente de quién haya ganado, el partido es uno solo y es tiempo de volver a caminar en unidad».

El legislador llamó a reconocer el poder del ciudadano, pues el objetivo del partido no es obtener el poder por el poder. «El poder no es el fin, sino el medio, el mecanismo para construir un México mejor».

Juan Aquino confía en que bajo el liderazgo de Gustavo Madero, el PAN elaborará las mejores propuestas y alternativas para la ciudadanía, y volverá a ser aquel partido fuerte, unido, apegado a su visión y convicción democrática, el punto de equilibrio que México necesita.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *