Directora malversa recursos de escuela en Teran, señalan

Padres de familia de la Escuela Secundaria Federal Ricardo Flores Magón realizaron una protesta. Acusan a Reyna Esperanza Cruz Ramírez de recibir un recurso que serviría para la construcción de una escalera de emergencia, pero nunca se realizó la obra

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]P[/dropcap]adres de familia de la Escuela Secundaria Federal «Ricardo Flores Magón» realizaron una protesta para exigir un alto al mal manejo de recursos de la institución.
Los manifestantes dieron a conocer que desde tiempo la directora ha malversado los recursos destinados para el desarrollo de la infraestructura del plantel.
Denunciaron que Reyna Esperanza Cruz Ramírez, la directora, recibió después del sismo del siete de septiembre pasado un recurso que serviría para la construcción de una escalera de emergencia, pero nunca se realizó la obra.
José Luis Jiménez Ganga, presidente del Comité de Padres de Familia, dio a conocer que la directora no da cuentas de nada, además no permite que el comité tenga acceso o injerencia en los gastos de la escuela secundaria.
Esta situación lleva años sin que la directora tome en cuenta las necesidades de la escuela, así como de los alumnos que cursan este nivel en la escuela.
En este sentido reclamaron a la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF) ponga un alto a la situación, y la maestra sea removida por el mal desempeño de su cargo.
La manifestación realizada este día, en el nuevo edificio de la SEF fue pacífica, sin embargo, de no obtener respuesta, tomarán acciones radicales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *