Inicio » Al momento » Docentes chiapanecos intercambiarán experiencias pedagógicas en España
Docentes chiapanecos intercambiarán experiencias pedagógicas en España

Docentes chiapanecos intercambiarán experiencias pedagógicas en España

Destaca Ricardo Aguilar Gordillo su esfuerzo genuino por mejorar calidad educativa

Redacción.

Con el propósito de obtener nuevos aprendizajes e intercambiar experiencias pedagógicas que contribuyan a mejorar su desempeño y elevar la calidad educativa, docentes chiapanecos de diversos niveles viajarán a España.
El secretario de Educación del Estado, Ricardo Aguilar Gordillo, reconoció su dedicado esfuerzo y la voluntad que manifiestan por superarse en lo profesional, por lo que les solicitó a su regreso vinculen las inquietudes y necesidades que surjan de este intercambio.
“Sé de su interés por la academia, de su esfuerzo personal y su desempeño en sus actividades, el cual han demostrado a lo largo de los años, por ello este es un grupo que va a representar bien a Chiapas”, les manifestó.
Asimismo destacó que esta acción manifiesta el interés genuino por obtener renovados conocimientos desde otras latitudes e intercambiar experiencias para ponerlos al servicio de la niñez y la juventud, así como de los propios compañeros y compañeras docentes.
Por su parte, las y los docentes externaron a su vez el agradecimiento por el apoyo institucional así como su entusiasmo por aprender y valorar otros conocimientos pedagógicos para contribuir desde sus aulas a elevar la calidad de la educación de nuestro estado.
El grupo de docentes visitará en territorio europeo diferentes centros educativos, desde preescolar, primaria, secundaria y la Universidad de Minas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

5 × 3 =