Docentes chiapanecos intercambiaran experiencias pedaggicas en España

Destaca Ricardo Aguilar Gordillo su esfuerzo genuino por mejorar calidad educativa

Redacción.

[dropcap]C[/dropcap]on el propósito de obtener nuevos aprendizajes e intercambiar experiencias pedagógicas que contribuyan a mejorar su desempeño y elevar la calidad educativa, docentes chiapanecos de diversos niveles viajarán a España.
El secretario de Educación del Estado, Ricardo Aguilar Gordillo, reconoció su dedicado esfuerzo y la voluntad que manifiestan por superarse en lo profesional, por lo que les solicitó a su regreso vinculen las inquietudes y necesidades que surjan de este intercambio.
«Sé de su interés por la academia, de su esfuerzo personal y su desempeño en sus actividades, el cual han demostrado a lo largo de los años, por ello este es un grupo que va a representar bien a Chiapas», les manifestó.
Asimismo destacó que esta acción manifiesta el interés genuino por obtener renovados conocimientos desde otras latitudes e intercambiar experiencias para ponerlos al servicio de la niñez y la juventud, así como de los propios compañeros y compañeras docentes.
Por su parte, las y los docentes externaron a su vez el agradecimiento por el apoyo institucional así como su entusiasmo por aprender y valorar otros conocimientos pedagógicos para contribuir desde sus aulas a elevar la calidad de la educación de nuestro estado.
El grupo de docentes visitará en territorio europeo diferentes centros educativos, desde preescolar, primaria, secundaria y la Universidad de Minas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *