Domina otro idioma, domina el mundo laboral

A través de la Escuela de Lenguas Campus IV, la Universidad Autónoma de Chiapas, con sede en Tapachula, pone a disposición de la sociedad en general los Cursos de Inglés en Línea, disponibles a partir del 2019

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Escuela de Lenguas, Campus IV, de la Universidad Autónoma de Chiapas, con sede en Tapachula, pone a disposición de la sociedad en general los Cursos de Inglés en Línea, que estarán disponibles a partir del 28 de enero de 2019, a través de seis diferentes niveles.
Este curso permitirá a sus participantes ser competentes en la expresión de información personal y de rutina, a través de los conocimientos proporcionados a lo largo de cada uno de sus niveles, de 60 horas cada uno.
Asimismo, los estudiantes también desarrollarán habilidades receptivas y productivas del idioma, tales como la habilidad auditiva, oral, escrita y de comprensión lectora, para poder hacer uso de ellas en un contexto personal y profesional donde el idioma sea requerido.
El costo de cada uno de estos cursos es de dos mil pesos para el público, de mil 500 para la comunidad Unach y la fecha límite de inscripción es el próximo 17 de enero de 2019, recordando que el cupo mínimo para la apertura de cada uno de los niveles es de 12 personas.
Los requisitos de ingreso requeridos son los siguientes: presentar el comprobante de pago bancario, una copia de identificación oficial, ficha de inscripción requisitada y para quienes formen parte de la comunidad Unach, deberán presentar el último talón de nómina o su credencial de estudiantes.
Quienes deseen ingresar a partir del nivel dos en adelante deberán presentar un documento emitido por la Unach que avale el conocimiento previo del idioma, el cual debe indicar el promedio obtenido, firmado por el director de la Escuela o Facultad de Lenguas y control escolar.
Para el caso de quienes ya participaron en este curso de inglés en línea, no es necesario presentar la comprobación del nivel anterior, siempre y cuando lo hayan aprobado y deseen inscribirse al siguiente nivel.
Los documentos deberán ser enviados digitalizados al correo electrónico educación.continua@unach.mx y en caso de requerir factura, deberá indicarlo en el sistema de obtención de ficha referenciada www.sysweb.unach.mx, donde deberán incluir todos los datos fiscales y anexar al correo su RFC, en el entendido de que este documento se emite en un lapso de 15 días.
Para conocer los detalles de cada uno de los niveles, pueden consultar la página www.uv.unach.mx/econtinua, en el apartado de oferta académica, dando click en idiomas.
Quienes deseen conocer mayor información deberán dirigirse a la Coordinación de Educación Continua de Unach Virtual, a los teléfonos 01 961 61 7 80 00, extensión 1355, o al correo electrónico educación.continua@unach.mx y la página electrónica www.uv.unach.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *