Egresan de la Unach primeros doctores en Gestin para el Desarrollo

Un total de 16 alumnos formaron parte de la primera generación de este posgrado. Durante la ceremonia de graduación, el director de la Facultad de Negocios del Campus IV, Raúl Ventura Ibarias, reconoció el esfuerzo y el compromiso de los egresados

Redacción

Un total de 16 alumnos formaron parte de la primera generación del doctorado en Gestión para el Desarrollo, ofertado por la Facultad de Negocios de la Universidad Autónoma de Chiapas.
Durante la ceremonia de graduación donde se hizo entrega de reconocimientos a quienes realizaron sus estudios del 2016 al 2018, el director de la Facultad de Negocios del Campus IV, Raúl Ventura Ibarias, reconoció el esfuerzo y el compromiso de quienes concluyeron este posgrado.
«Sin lugar a dudas es trascendental en la historia de la Facultad, en el año 2015 se realizaron las gestiones en la Rectoría para ofertar este programa educativo en el Campus IV, con el fin de habilitar a los profesores de tiempo completo por recomendaciones de los organismo acreditadores y ampliar la oferta educativa y dar respuesta a los retos que demanda la sociedad», apuntó
Expresó que este programa educativo coadyuvó a fomentar la investigación en las áreas de la gestión de empresas y responsabilidad social, gobernanza, políticas públicas, organizaciones sociales y sostenibilidad, resultando beneficiada nuestra sociedad con proyecto de investigación.
«Soy un convencido de sólo la educación garantiza el progreso, social, económico y el desarrollo material sostenible de la nación, de su inserción exitosa en el mundo competitivo de hoy caracterizado por la internacionalización de los mercados y la economía», expresó.
Por su parte, el director del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE), Pedro René Bodegas Valera, a nombre del rector de la Unach, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, y acompañado de la secretaria permanente de la Junta de Gobierno, Flor de María Culebro Alvorez, felicitó a los egresados al mismo tiempo que los invitó a seguir fortaleciendo su formación.
A su vez, en palabras del egresado Martín de Jesús Gómez Báez, los graduados agradecieron a la institución, por tener la visión de abrir este programa de Doctorado en Tapachula, así como a sus catedráticos por las enseñanzas y sus conocimientos.
Cabe señalar que en esta ceremonia se contó con la presencia de directores de las diferentes escuelas y facultades del Campus IV, ex directores de la Facultad de Negocios, de integrantes del Patronato de la Facultad de Negocios, así como de familiares de los egresados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *