El acosador de la Prepa 1 Tapachula

Este lunes, padres de familia se apersonaron a las afueras de la preparatoria oficial del estado, exigen la destitución inmediata y sanción penal contra el docente Aristofhanes «N», quien es acusado por alumnas y alumnos de presunto comportamiento inadecuado, que va desde acoso sexual hasta la exhibición íntima sin consentimiento de alumnas en redes sociales.

Darinel Zacarías

[dropcap]P[/dropcap]adres de familia de la preparatoria oficial del estado, mejor conocida como Prepa 1 Tapachula, denunciaron al docente Aristofhanes «N».
El mentor imparte las asignaturas de Física y Matemáticas, los padres de familia lo acusan presuntamente de degenerado y acosador sexual.
El lunes, un grupo de padres de familia protestaron a las afueras de la mencionada preparatoria para exigir la destitución inmediata del docente en mención.
Se presume, según alumnas, que Aristofhanes «N» les toma fotos y las graba a escondidas y posteriormente, las sube a redes sociales sin consentimiento y según las acosa sexualmente.
De acuerdo al testimonio varios alumnos quienes temen represalias por parte del maestro a quién califican como un degenerado , señalan que no es la primera vez que comete estas faltas, lo ha hecho desde mucho tiempo atrás, sin embargo, a pesar de algunas quejas la dirección ha hecho caso omiso.
Por estas anomalías, un grupo de padres acudió a la entrada de la preparatoria para protestar y exigir la intervención inmediata de las autoridades y que se destituya al maestro de manera inmediata y sea sancionado con todo el peso de la ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *