«El Avionado», feminicida, condenado a 40 años de carcel

Roberto «N» fue hallado responsable del feminicidio cometido en agravio de Laura Cruz Santiago, de 23 años, hecho ocurrido en el municipio de Villaflores.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, obtuvo sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Roberto «N», alias «El Avionado», por el feminicidio cometido en agravio de Laura Cruz Santiago, de 23 años, en el municipio de Villaflores.
El pasado 4 de febrero de 2018, elementos de la Policía Municipal de Villaflores acudieron a la altura del puente La Gironda, derivado de una denuncia por el hallazgo del cuerpo sin vida de Laura Cruz Santiago, quien se encontraba semienterrada en un predio, por lo que el fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación.
La audiencia de juicio oral fue presidida por la Juez de Enjuiciamiento de Villaflores, quien dictó sentencia condenatoria en contra de Roberto «N» al acreditar esta Fiscalía su responsabilidad penal en el feminicidio de Laura Cruz Santiago, imponiéndole una pena de 40 años de prisión.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *