Inicio » México » ‘El Bronco’ no cree en el perdón a delincuentes
‘El Bronco’ no cree en el perdón a delincuentes

‘El Bronco’ no cree en el perdón a delincuentes

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón acudió a la Cámara de Diputados a solicitar presupuesto para obras, entre ellas la ampliación de un penal. “Necesitamos hacer un penal más grande porque estamos agarrando a un chorro de delincuentes”, indicó

Agencias

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, acudió a la Cámara de Diputados a solicitar presupuesto para obras, entre ellas la ampliación de un penal, pues advierte que él no cree en el perdón.
Necesitamos hacer un penal más grande porque estamos agarrando a un chorro de delincuentes, yo no creo en el perdón, no, hay que fregarnos al delincuente y hay que meterlo al bote”, dijo en entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
También afirmó que no le estorba la presencia de Judith Díaz, la “superdelegada” enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad.
Superman no existe, no hay superdelegados, no existen. Batman no existe, Santo Claus no existe. Punto. Si existiera Superman y fuera a Nuevo León se tiene que poner de acuerdo con el gobernador”, exclamó.
Es más, opinó que será difícil que los “superdelegados” se conviertan en candidatos a gobernadores porque no podrán ayudar a todos y “la mayoría los va a odiar porque no completan para todo”.
Finalmente creo que, pues andan muy jodidos, hombre, no van a hacer mucho”, exclamó.
A la Cámara también acudió el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, quien dijo que los mandatarios locales esperan que en 2019 les toquen más recursos a través de las participaciones federales.
Ayer estuvimos con el señor presidente todos los gobernadores, la Conago, y de manera muy clara se nos hizo ver que, no sólo no va a haber una disminución, sino habrá un leve incremento en el tema de aportaciones y de participaciones. Eso es por un lado. Esto que nosotros venimos a buscar en el Congreso, es el poder encontrar financiamiento para proyectos específicos, que no tienen que ver con las aportaciones que hay en función del Pacto Federal y de la distribución de ingresos que tenemos”, declaró.

Con información de Excélsior

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

veinte − ocho =