El PAN exige eficacia en la aplicacin de las nuevas reformas: Juan Aquino

Además, urge atender grandes pendientes como los temas de corrupción, seguridad y economía familiar, sostiene el legislador panista

Redacción

[dropcap]A[/dropcap] pesar de que durante el tiempo que gobernó Acción Nacional los priístas le negaron al país la aprobación de importantes reformas, los panistas le hemos dado un voto de confianza al poder Ejecutivo al aprobar una nueva plataforma constitucional por lo que ahora exigimos eficacia en la implementación de los cambios legales y advertimos que los resultados dependerán de que el gobierno de la república haga una correcta ejecución de los mismos, sostuvo el diputado federal, Juan Jesús Aquino Calvo.
«Los legisladores del PAN apreciamos un desencanto y escepticismo sobre la figura presidencial, en la actualidad la opinión pública no le es favorable. Los panistas creemos que las cifras del desarrollo del país no van acorde con los instrumentos y las herramientas que desde el poder Legislativo le hemos dado al Ejecutivo, por lo que estaremos muy pendientes de la aplicación del nuevo marco legal», abundó.
Para el congresista panista, además de exigir la correcta concreción de las reformas aprobadas, urge atender grandes pendientes como los temas de corrupción, seguridad y economía familiar. «Apremia un crecimiento dinámico, incluyente y sostenido, para lograr repercutir favorablemente en la economía de los bolsillos de los mexicanos, del día a día de la población».
Sobre Chiapas, Juan Aquino aseguró que los diputados del PAN, más allá de temas políticos, electorales o de color de partido, siempre estarán a favor de acuerdos que favorezcan a la entidad, como la definición del presupuesto. «Permaneceremos levantando la voz y coincidiendo con las otras expresiones en beneficio de los chiapanecos», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *