El plan para reconstruir Chiapas

El pasado lunes, Román Meyes, próximo titular de Sedatu, acompañado del del Ing. José Antonio Aguilar Castillejos, sostuvo mesas de trabajo con integrantes del gobierno de transición. El motivo de estas es informar los esquemas de trabajo que se ejecutarán para la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 2017

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l pasado lunes el Maestro Román Meyer, próximo titular de Sedatu, acompañado del Ing. José Antonio Aguilar Castillejos, sostuvo diversas mesas de trabajo con integrantes del gobierno de transición, para buscar acciones que beneficien a los chiapanecos, como la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del pasado 2017.
En estas reuniones, Meyer Falcón y Aguilar Castillejos estuvieron acompañados por David Cervantes Peredo, Rafael López de la Cerda y Ana Gonzales, todos colaboradores del gobierno de transición.


Mayer recalcó: hago un llamado a trabajar en unidad con los diputados locales, delegados regionales y los profesionistas de la construcción: con el apoyo de la oficina de la Delegación de Programas Federales de Desarrollo y de su titular José Antonio Aguilar Castillejos podremos llevar a cabo la tarea de reconstruir este gran estado.
Aguilar Castillejos dijo que el principal motivo de estas mesas de trabajo es informar los esquemas de trabajo que se ejecutarán para la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 2017, donde los municipios con mayor desastre en nuestro estado fueron Tonalá, Villaflores, Tapachula y Huehuetán. «Fortaleceremos un equipo de trabajo con todos los sectores federales, estatales, municipales y de la construcción para llevar a cabo esta encomienda que tanto beneficia a los chiapanecos afectados en el pasado sismo», recalcó.
«Confiemos en la participación de todos, en nosotros mismos, para que empujemos hacia delante y ser un solo equipo logrando la cuarta transformación, la cual está por venir», finalizó Mayer.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *