El PVEM es primera fuerza en Pijijiapan: Aristeo Trinidad Nolasco

El dirigente municipal afirmó que ya se trabaja con los diferentes comités seccionales del municipio para construir un plan municipal de operación social en el que se incluirán cada una de las necesidades que demanda el pueblo

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]risteo Trinidad Nolasco, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Pijijiapan, aseguró que su partido trabaja de la mano con los sectores que integran la sociedad de este municipio costeño con miras a fortalecer las acciones que su partido promueve a nivel estatal.
En reunión con diferentes comunidades de este municipio, Trinidad Nolasco expresó que el Partido Verde en la Costa está dando más y mejores resultados, trabajando en unidad y armonía, buscando siempre el desarrollo y bienestar de la sociedad.
Señaló, además, que el PVEM en Pijijiapan tiene las puertas abiertas y siempre ha trabajado con unidad y sensibilidad social para construir mejores realidades.
«Por ello, el día de hoy constituimos la primera fuerza electoral en el municipio.» Una tarea difícil que le ha encomendado su dirigente estatal, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor, pero que se ha logrado a pulso.
Así mismo, reconoció el trabajo del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, en favor de las familias pijijiapanecas, a través de las políticas públicas que han impulsado la mejora en la calidad de vida de esta sociedad costeña.
Finalmente, el dirigente municipal agregó que ya se está trabajando con los diferentes comités seccionales del municipio para construir un plan municipal de operación social en el que se incluirán cada una de las necesidades que demanda el pueblo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *