El rostro de AMLO, hasta en las gelatinas

Una página de apoyo a Morena en Atlixco puso a la venta las Pejelatinas, golosinas con la imagen del precandidato presidencial

Agencias

[dropcap]U[/dropcap]na página en Facebook que apoya a Morena con sede en Atlixco, Puebla, lanzó este martes a la venta las ‘pejelatinas’.
«De Atlixco para el mundo, llegaron las PEJElatinas para saborear a ya saben quién», dice el post en la red social.
La página no da mayores detalles de la gelatinas, como sabor o precio, pero en un par de imágenes se ve la decoración de los envases, con el logo del partido político o una caricatura de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial.
Incluso uno de ellos tiene una caricatura de López Obrador con ropa alusiva a Rusia, con el mensaje ‘Todoskis con Amlovsky».
El tema de la supuesta intervención rusa en favor del líder de Morena que ha promovido el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido tomada a burla en las redes sociales, e incluso por el mismo López Obrador, quien se autobautizó como ‘Andrés Manuelovich’.
En uno de los comentarios, un usuario preguntó si sabían a vodka, a lo que la página respondió «del bueno…».
López Obrador encabeza las preferencias electorales rumbo a la elección del próximo 1 de julio, según la más reciente encuesta de El Financiero.
Actualmente el proceso electoral está en receso, luego del fin de las precampañas el pasado domingo, y previo al arranque formal de las campañas, el próximo 30 de marzo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *