Emilio Salazar refrenda su apoyo a los niños y jvenes

«En cada uno de los jóvenes y niños está el destino de Tuxtla Gutiérrez»

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Diputado Emilio Salazar Farías, señaló que continuará trabajando junto al Gobernador Manuel Velasco Coello, para dotar de mayores herramientas a niños y jóvenes de Tuxtla Gutiérrez, como la entrega de más becas educativas, el impulso de actividades deportivas y el otorgamiento de lentes para quienes cuentan con una discapacidad visual, con el objetivo de que puedan construir un mejor futuro.
«Seguiremos trabajando por la niñez, por la juventud, apoyando con más becas, apoyando con actividades deportivas, apoyando a los niños con discapacidad, a los niños que ven con el corazón porque tienen problemas visuales, impulsándolos para que todos salgan adelante, porque merecen crecer con alegría, con felicidad, ser hombres y mujeres de bien el día de mañana», enfatizó el legislador.
Emilio Salazar, dijo que en los jóvenes se encuentra el entusiasmo, la energía y el ánimo que genera desarrollo, progreso, ideas y trabajo en favor de Tuxtla Gutiérrez y de Chiapas, y reconoció el esfuerzo que hacen para estar mejor preparados, «la juventud tuxtleca cuenta con todo mi apoyo, respeto y compromiso, para que tengan la oportunidad y los espacios necesarios para desarrollar sus aptitudes y talentos en beneficio de nuestro municipio».
«En cada uno de los jóvenes y niños está el destino de Tuxtla Gutiérrez. Por eso la sociedad y los gobiernos federal, estatal y municipal, en sus diferentes instancias, realizan la mejor inversión que pueden hacer, que es precisamente en la juventud. Todo lo que se lleva a cabo para el bien de las nuevas generaciones y que respaldamos desde el Congreso del Estado, no es un gasto, es una verdadera inversión», subrayó.
El Diputado Salazar Farías, expresó que la administración del Gobernador Manuel Velasco Coello trabaja para garantizar todas las herramientas que impulsen espacios de participación de los jóvenes en los sectores cultural, económico y político, por ello reconoció el trabajo desarrollado por jóvenes de diferentes áreas del Gobierno del Estado, «trabajando con los jóvenes , se está estimulando grandes cambios en todos los aspectos».
Finalmente, Emilio Salazar Farías, llamó a los jóvenes a prepararse, a no truncar sus estudios y ser mejores ciudadanos, «hay que superarse, hay que estudiar y salir adelante. Muchos tienen que compartir el día con su preparación académica y su trabajo, y eso es importante para formar a jóvenes con un espíritu emprendedor, para que tengan mayor capacidad de enfrentar los retos del campo laboral y social».

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *