Empleados del Icheja se le «van a la yugular» a Ariosto

Salieron nuevamente a las calles para protestar por el impago al que están sujetos. El próximo martes tomarán las oficinas centrales como forma de presión

Eleazar Domínguez Torres / Mural Chiapas

[dropcap]T[/dropcap]rabajadores del Icheja salieron nuevamente a las calles para protestar en contra del titular de esta dependencia, Ariosto Borralles, a quien acusaron de retener una serie de pagos que hasta el momento no se han liquidado y que han puesto a los trabajadores en una situación difícil.
Ya que se les adeuda entre todos un aproximado de un millón 800 mil pesos en agravio de 445 trabajadores, así lo denunció Martín Pérez Jiménez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) Sección 7 Chiapas.
Pérez Jiménez reveló que luego de la protesta de los trabajadores, la represión no se hizo esperar. El titular, Ariosto Borralles, ya les está exigiendo a los comisionados del Sindicato retornar a sus puestos de trabajo. Pese a ello, continuarán en su lucha, por lo que advirtió, de manera categórica, que el próximo martes se verán obligados a tomar las instalaciones de las oficinas centrales con la finalidad de exigir el adeudo que la dependencia mantiene con sus trabajadores, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *