Inicio » Chiapas » Emprendedurismo agrícola, en Seminario Unach
Emprendedurismo agrícola, en Seminario Unach

Emprendedurismo agrícola, en Seminario Unach

A través del Centro Universidad-Empresa (Ceune), se organiza el Segundo Seminario de Agricultura Familiar y Negocios, que se desarrollará los días 21 y 22 de marzo y está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, integrantes de organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles relacionadas con la Agricultura Familiar.

Redacción

La Universidad Autónoma de Chiapas a través del Centro Universidad-Empresa (Ceune) organiza el Segundo Seminario de Agricultura Familiar y Negocios, que se desarrollará los días 21 y 22 de marzo en el auditorio de la Facultad de Ingeniería y en la Librería del Fondo de Cultura Económica “José Emilio Pacheco”.
Sobre el tema, las autoridades universitarias dieron a conocer que bajo la tutela de la Coordinación de Investigación y Posgrado y de la Especialidad en Agricultura Familiar y Negocios, este encuentro busca generar un espacio de análisis y discusión en la materia.
Dentro de los temas que se abordarán se encuentran: El emprendedurismo como estrategia para potencializar el desarrollo, Trascendencia de la generación e incorporación de innovaciones en los sistemas productivos y Estrategia para el emprendimiento en grupos de productores.
Asimismo, se hablará de lo relacionado con El emprendimiento en la producción apícola desde la vivencia personal, El emprendimiento e incorporación de innovaciones en sistemas de producción de ganaderos, entre otros.
Finalmente, dieron a conocer que el Seminario está dirigido a estudiantes, docentes, investigadores, integrantes de organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles relacionadas con la Agricultura Familiar, por lo que los interesados en formar parte pueden solicitar mayores informes con la coordinadora de Investigación y Posgrado del Ceune, Sandra Isabel Ramírez González, a través del correo electrónico sanirg@yahoo.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

uno + 20 =