Inicio » Al momento » En Chiapas prevalece la paz social y el diálogo: Castellanos Cal y Mayor
En Chiapas prevalece la paz social y el diálogo: Castellanos Cal y Mayor

En Chiapas prevalece la paz social y el diálogo: Castellanos Cal y Mayor

Dirigente verdecologista asegura se ha fortalecido la región la Sierra.

Redacción

En su visita a Mazapa de Madero, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que en Chiapas se ha fortalecido el diálogo, por lo que prevalece la paz social, reconociendo la política de concertación del secretario de gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar.
“Una atención oportuna y eficaz ha tenido la región Sierra que se traduce en paz y gobernabilidad, como resultado de la política de puertas abiertas que ha mantenido el secretario de Gobierno Eduardo Ramírez, quien se ha ocupado de mantener un ambiente de armonía en Chiapas”, sostuvo.
Castellanos Cal y Mayor, durante el evento de reestructuración del Comité Directivo Municipal, en Mazapa, reconoció también el trabajo de Juan Carlos Constantino al frente de la Asociación Civil “Tierra Verde”, por la labor de gestorías y proyectos para muchas regiones del estado, con las que se les han abierto oportunidades de una mejor calidad de vida a los chiapanecos.
Asimismo, convocó a la militancia, para continuar comprometiéndose con el futuro de Chiapas y trabajar en su desarrollo, porque es la manera en que todos tendrán mejores oportunidades en el estado.
“Si unidos trabajamos por el desarrollo del estado estaremos generando una mejor calidad de vida para muchas familias”, finalizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

2 × cuatro =