En Coapilla se trabajara a favor de toda la sociedad: Lennin Perez

El presidente elector agradeció el respaldo de la corriente ADN a la que pertenece

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]ennin Pérez Morales, presidente electo de Coapilla agradeció la confianza que la ciudadanía del municipio y sus comunidades le brindaron en los pasados comicios, en donde el PRD se alzó triunfador y señaló que ahora es tiempo de trabajar con toda la sociedad en su conjunto con el objetivo en común de mejorar la infraestructura y cubrir las necesidades apremiantes de la región.
En este mismo sentido, agradeció el respaldo que en todo momento recibió del Comité Estatal y Nacional del PRD, así como de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) a la que pertenece.
«Me siento muy orgulloso de pertenecer a ADN, una corriente que en sus principios tiene muy claro el respeto a la democracia, a la voluntad del pueblo y por ello no necesitamos contar con despensas o el respaldo de programas sociales para ganar de manera limpia y legítima» expresó.
Pérez Morales detalló que aunque se contaba desde campaña con un proyecto claro de gobierno, se realizarán reuniones con todos los sectores de la sociedad en el municipio y sus comunidades para integrar un proyecto que sea resultado de la voz de todas y todos.
«No seremos un gobierno excluyente, por el contrario incluiremos todas las voces para gobernar, de esta forma demostraremos que el PRD es una alternativa real de cambio, no de simulación o discurso, como desgraciadamente algunos malos políticos lo han querido hacer. En Coapilla se trabajará a favor de toda la sociedad» finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *