Inicio » Colores » En el Teatro Francisco I. Madero, se está “quebrando el son”
En el Teatro Francisco I. Madero, se está “quebrando el son”

En el Teatro Francisco I. Madero, se está “quebrando el son”

El próximo miércoles 7 de noviembre, acompáñanos al magno concierto de Canto de arte, obra compuesta por el maestro Efraín Esperilla. La entrada será totalmente gratis

Redacción

El próximo miércoles 7 de noviembre, se llevará a cabo el magno concierto de Canto de arte: Quebrando el Son, obra composicional del maestro Efraín Esperilla en el Teatro Francisco I. Madero a las 20:00 horas y la entrada será totalmente gratuita.
En el concierto se presentará el estreno mundial de la obra “Exáfono”, donde seis cantos de arte para voz y piano se inspirarán con textos del destacado poeta chiapaneco, Efraín Bartolomé, ganador de innumerables premios nacionales e internacionales.
Participarán tres cantantes chiapanecos: Arline Peña (Soprano), Rose Maza (Soprano) y Josú Carmona (tenor) teniendo como pianista acompañante, al mismo compositor.
Éste magno concierto contara con la presencia de los poetas Hernán León Velazco y la lectura de los poemas que inspiraron la obra EXÁFONO de Efraín Bartolomé.
El Programa estará dividido en dos partes: Obertura, donde se interpretarán ocho cantos de arte, con textos de Jaime Sabines, Rosario Castellanos y Hernán León: Preferible tu amor, En el tiempo, Me tendí en el llano, Yo conocí una paloma, No sé cuántas veces, Mujer sencilla, No quiero paz y No es que muera de amor.
La segunda parte, dará inicio con una charla conversación entre el compositor Efraín Esperilla y el poeta Efraín Bartolomé, teniendo como moderadores al maestro Milton Moguel y al poeta Hernán León.
El programa de la segunda parte incluye los siguientes seis cantos de arte: Del amor al ser, Se amaban, Flotaban, Huadalhub, Bendita eres y Como un carbón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

14 − 14 =