En La Puerta Abierta, un «Extraño Juguete» esta de regreso

El 21 y 22 de octubre, a las 8 de la noche, se presenta en el foro, la obra de teatro de Susana Torres Molina, bajo la dirección escénica de Roxana Carbajal

Saúl Gohé/comunicado

La obra

La irrupción de un extraño en una casa donde otros personajes construyen una relación cerrada es suficiente para que caigan las máscaras, crezcan los reproches y aparezca lo oculto.
Extraño Juguete nos mostrará un péndulo entre la dominación, la pulsión sexual y la lucha de clases, recorriendo el absurdo, la comedia y el drama. Nadie es quien es, nada es lo que parece. ¿Acaso todo es Extraño, y todos somos un Juguete?
Lo que se cree será algo trivial tanto en su desarrollo como en su contenido, tiene una vuelta de tuerca que permite la resignificación de lo visto a partir de un momento determinado de la obra.

La dramaturga

Susana Torres Molina, maestra y directora teatral, es la creadora de más 30 textos teatrales, entre los que se destacan algunos que han ganado premios, como Estática, que fue finalista en Casa América en el 2004; Manifiesto vs Manifiesto (Premio Faena a las Artes, 2006; Premio Florencio Sánchez, 2008; Premio Concurso Colihue, 2008; Premio Municipal, 2012) y Esa extraña forma de pasión (2010). También recibió la Beca a la Creación otorgada por el Instituto Nacional de Teatro (2004).
Entre otros logros, sus obras cuentan con numerosas ediciones y han sido traducidas al inglés al portugués, al alemán, al italiano y al checo. También han sido montadas en escenarios de Nueva York, Washington, Londres, México, Río de Janeiro, Madrid, Montevideo y Portugal.

La invitación

Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes pueden comunicarse al 9613284329 o ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *