En Ocosingo Jorge Álvarez, un candidato a diputado federal, que promueve el trabajo en unidad y paz: Melgar

Melgar reconoce el compromiso de Jorge Álvarez

Miguel Ángel Sánchez Gómez

[dropcap]E[/dropcap]n un ambiente de unidad, Luis Armando Melgar Bravo, militante del Partido Verde Ecologista de México, acompañado por Jorge Álvarez López, candidato a Diputado Federal por el Distrito III de Ocosingo, recorrieron las principales calles de ese municipio para saludar y escuchar de cerca a la gente.
Con aplausos y porras lo recibieron habitantes del municipio, líderes sociales y el Profr. Octavio Elías Albores Cruz Presidente Municipal de Ocosingo, quienes caminaron junto con Melgar por las calles del mercado para después trasladarse al Estadio Julio César Solórzano Paniagua, donde un grupo de personas los esperaba y quienes al ritmo de la batucada, disfrutaron de la calidez de la gente de Ocosingo.
Jorge Álvarez se comprometió a caminar de la mano y de manera cercana a las comunidades cercanas de Ocosigo, agradeció también públicamente la presencia y el respaldo de Melgar Bravo quien lo ha acompañado en el caminar político.
En este contexto Melgar dijo: «Agradezco de todo corazón por la invitación a este municipio, un lugar con mucho potencial turístico, de cuál seguro estoy, será un compromiso fundamental de mi compañero de partido, quien representará esta zona estratégica de desarrollo en el Congreso de la Unión; es un orgullo acompañarlo en estos momentos. Gracias por confiar en mí en este caminar por el estado, por ello me comprometo con ustedes a seguir buscando más apoyos que tengan beneficios para todos los chiapanecos, y juntos en unidad, haremos de Chiapas el estado que siempre hemos soñado»
«La unidad y el compromiso son parte esencial para el partido PVEM, por lo cual solo trabajando en equipo y en paz, lograremos un Chiapas mejor, porque juntos es como se trabaja» abundó Melgar
Por último, el senador, agradeció a todos los que lo acompañaron y exhortó a sumar esfuerzos para que desde la Cámara de Diputados promuevan más un Chiapas productivo para las y los chiapanecos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *