En Pablo L. Sidar respaldan a Toño Figueroa y a Luis Ignacio Avendaño en Chicomuselo

Más de cinco mil personas se reunieron para expresar apoyo al candidato a la diputación federal por el distrito VIII

Redacción

[dropcap]H[/dropcap]abitantes del ejido Pablo L. Sidar en Chicomuselo asistieron a escuchar el mensaje de compaña del Lic. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez candidato a la Diputación Federal por el Distrito VIII con sede en la ciudad de Comitán de Domínguez.
Ante más de cinco mil personal el Ing. José Antonio Figueroa Hernández, coordinador de campaña en este municipio acompaño al Lic. Luis Ignacio Avendaño para dar a conocer a la población el proyecto de trabajo que trae como propuesta para ese ejido y para Chicomuselo.
Diferentes grupos sociales acompañaron a los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México demostrando con esto que Pablo L. Sidar ya es parte del proyecto verde que en Chicomuselo ya es una fuerza que inminentemente la población respalda.
Autoridades ejidales, grupos organizados y población en general expresaron su cariño y calidez tanto a Toño Figueroa como a Luis Ignacio en donde hombres y mujeres expresaron sus inquietudes y necesidades prioritarias de su comunidad y de esa manera hicieron un compromiso entre los habitantes de Pablo L. Sidar y el candidato a la Diputación Federal.
Es preciso hacer mención que en este ejido el Ing. Toño Figueroa realizó la gestión de las instalaciones del COBACH que se construye en este ejido con una inversión de más de 13 millones de pesos.
En su discurso Figueroa Hernández expresó que seguirá trabajando desinteresadamente por los habitantes de Pablo L. Sidar y por Chicomuselo, haciendo el compromiso de trabajar mutuamente por el beneficio y desarrollo de su comunidad.
De igual manera el candidato a la Diputación Federal, Avendaño Bermúdez expresó que llegará a visitar a la gente de Pablo L. Sidar las veces que sean necesarias para dar continuidad a las gestiones que la población haga en beneficio de la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *