En pos de AMLO, legislador deja el PRD

Francisco Martínez Neri anunció que apoyará la causa que encabeza el líder de Morena, aunque aclaró que no se afiliará al partido

Agencias

[dropcap]E[/dropcap]l coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, renunció al partido.
Aunque en diversas ocasiones aceptó que haber sido invitado por Morena a sumarse a sus filas, en entrevista dijo que apoyará la causa que encabeza Andrés Manuel López Obrador sin afiliarse a este partido.
El legislador sólo anunció su separación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y agradeció la oportunidad brindada por este instituto político para trabajar a favor de la sociedad mexicana.
Dijo que una vez finalizada la parte sustantiva de los trabajos de la LXIII Legislatura «y sabedor de que cumplí durante el tiempo con las labores que me fueron encomendadas, estoy seguro que he concluido un ciclo de trabajo partidista por lo que solicité licencia para separarme del cargo de legislador».
Al tiempo, agregó, «que como militante del partido me empeñé siempre en honrar su ideología, trabajando de manera responsable y procurando en todo momento el beneficio de la población».
«Hoy, por respeto al partido y para poder expresar mis convicciones con toda libertad, me separó de él y hago votos porque continúe siendo una alternativa ciudadana», resumió en un escueto comunicado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *