En Tuxtla, bebe muere en brazos de su madre

De acuerdo a los padres, mientras el menor de cinco de meses de edad era amamantado, éste se desvaneció presuntamente por ahogamiento, por lo que acudieron por ayuda, sin embargo, y a pesar de los esfuerzos fue demasiado tarde

Jairo Camacho / Reporte Ciudadano

[dropcap]U[/dropcap]n menor de cinco meses de edad perdió la vida cuando era amamantado por su madre.
De acuerdo al reporte oficial cerca de las 8:50 de la mañana de este miércoles en un domicilio de la Colonia Popular. El bebé murió mientras era alimentado por su madre.
José Iber Álvarez de La Cruz de 42 años, padre del menor, informó a las autoridades que su esposa se encontraba sola en su hogar amamantando a su hijo, cuando de pronto el bebé se desvaneció, al parecer se había ahogado con su propio alimento.
Los padres de inmediato salieron de su domicilio en busca de un médico. Fue hasta la Calle Central y Libramiento Sur donde en un consultorio de una farmacia le proporcionaron asistencia médica, sin embargo, el bebé fue dictaminado sin signos vitales.
Isaura Santos Vázquez de 28 años, madre del menor, identificado únicamente como Jonathan de 5 meses, no conforme con el dictamen del médico, solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes diagnosticaron también la muerte del menor.
Al lugar tuvieron que acudir policías municipales, estatales y personal de la PGJE para dar fe de los hechos y el levantamiento del cuerpo del menor e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *