En Tuxtla estamos haciendo las cosas bien: Emilio Salazar

El futuro está en cada uno, y de todos depende alcanzarlo

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Diputado Emilio Salazar Farías, aseguró que llegan a Chiapas y a Tuxtla Gutiérrez nuevos tiempos de seguridad, estabilidad, desarrollo y sobre todo, mayor justicia social, que se fortalece con el trabajo comprometido del Gobernador Manuel Velasco Coello, «las inversiones en infraestructura, son el mejor y más claro indicador de que estamos haciendo las cosas bien».
Al reunirse con madres de familia de la Colonia 31 de Mayo, Emilio Salazar señaló que con inversiones estratégicas y la reorientación de los programas sociales se promueve el desarrollo de los tuxtlecos, «teniendo como sustento el orden en las finanzas, se ha logrado romper los frenos que obstruían el desarrollo, permitiendo la viabilidad de las políticas públicas y dándole nuevos tiempos a las mujeres».
El legislador tuxtleco, remarcó que el futuro está en cada uno, y de todos depende alcanzarlo, «no podemos pensar en una sociedad próspera, a no ser que su gente encuentre oportunidades suficientes para salir adelante, en especial las mujeres que son el motor social. Bajo ese objetivo, se atraen inversiones y se facilita la llegada de recursos para lograr un crecimiento sostenido».
Reiterando su compromiso con el municipio y con sus habitantes, el diputado pevemista convocó a unir esfuerzos para salir adelante, «la elección es nuestra, nos toca decidir qué futuro queremos para nuestros hijos. Somos buena tierra para que el esfuerzo de hoy rinda frutos, por eso tenemos que mirar el futuro con optimismo y determinación, para que Tuxtla Gutiérrez continúe por el camino de la prosperidad».
El Diputado Salazar Farías, afirmó que en Chiapas y Tuxtla Gutiérrez se respira un aire de optimismo razonado, que va en aumento con las inversiones que realiza el Gobernador Manuel Velasco, «se tiene la gran oportunidad de alcanzar lo que hace poco parecía inalcanzable: una nueva etapa de prosperidad con sentido social, donde el desarrollo humano empate con el desarrollo económico».
«Impulsamos la participación de las mujeres en el desarrollo, y trabajamos con el Gobernador Manuel Velasco para lograr el bienestar de los tuxtlecos, por ello cuando asumimos la diputación, nos propusimos derrumbar las barreras y apoyar a nuestras mujeres con herramientas para que sean las constructoras de su propio destino, para salir adelante de manera permanente», enfatizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *