En Tuxtla Gutierrez, vamos por mas: Eduardo Ramirez

Eduardo Ramírez Aguilar, se reúne con líderes de las colonias de Tuxtla Gutiérrez.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, se reunió con líderes de las colonias de Tuxtla Gutiérrez, en donde intercambiaron puntos de vista para fortalecer el tejido social en la capital chiapaneca.
Durante el evento, en donde estuvieron presentes líderes de colonias como Las Granjas, Patria Nueva, Los Pájaros, Democrática, La Victoria, Linda Vista, Chiapas Solidario, entre otras, el encargado de la política interna de Chiapas manifestó que se está trabajando a favor de Tuxtla, junto con los presidentes de los Comités de Bienestar, para el desarrollo de la capital chiapaneca.
Acompañado del presidente municipal Samuel Toledo, del diputado Fernando Castellanos y demás funcionarios locales, Ramírez Aguilar dijo que el gobernador Manuel Velasco ha puesto dentro de sus prioridades que Tuxtla tenga inversión en materia de seguridad pública, en este sentido anunció que se fortalecerán los programas de prevención del delito, como el de vecino y taxista vigilante, para lo cual se necesita trabajar de la mano con toda la sociedad tuxtleca.
Eduardo Ramírez también dijo que este Gobierno quiere para el 2015 que Tuxtla sea un ejemplo nacional, con un mejor alumbrado público, por lo que se dejará un presupuesto amplio en esta materia, para que no se quede una sola colonia a oscuras.
«No vamos a lograr la transformación de Tuxtla si no se cuenta con el apoyo decidido de todos ustedes, no es la voluntad de las autoridades solamente, sino es la voluntad de miles de tuxtlecos lo que se necesita para sacar esta gran tarea y esta gran responsabilidad», explicó.
«Éste es un gobierno joven, pero es un gobierno comprometido que seguirá trabajando con cada fraccionamiento y con cada colonia. Vamos a ir por más en Tuxtla Gutiérrez, para que tengamos una capital completamente transformada a la altura de todos los habitantes de Chiapas», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *