En unidad se logran objetivos ineditos: Emilio salazar

Con el objetivo de fortalecer y generar el bienestar colectivo el diputado seguirá impulsando en Tuxtla Gutiérrez los valores y principios ciudadanos

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Diputado Emilio Salazar Farías, afirmó que seguirá impulsando en Tuxtla Gutiérrez los valores y principios ciudadanos, con el objetivo de fortalecer y generar el bienestar colectivo, además de contribuir a la reconstrucción del tejido social como uno de los ejes de trabajo del Gobernador Manuel Velasco Coello, donde en unidad, se alienta una mayor participación ciudadana.
En ese sentido, Emilio Salazar sostuvo que este año se ha puesto el ejemplo de cómo se logran objetivos inéditos en nuestra ciudad, en el Estado y en nuestras vidas, «hoy con el trabajo del Gobernador Manuel Velasco, las familias tienen nuevas oportunidades y esperanza plena para salir adelante, se trata de un proceso en marcha que ahora entra en una nueva dinámica, con mayor impulso y renovado ánimo».
«Los enormes alcances de estos años de trabajo, son sólo el principio. En Chiapas avanzamos con la decisión de seguir hacia la prosperidad, por eso debemos preguntarnos con seriedad, si queremos seguir caminando la senda del individualismo y el conformismo o si formamos parte de los miles de hombres y mujeres que se están uniendo a la nueva era de progreso cimentada en el trabajo, la solidaridad y el sentido de trascendencia», subrayó.
El Diputado Emilio Salazar, resaltó que la administración del Gobernador Manuel Velasco, continúa trabajando activamente de cara a la sociedad de manera responsable, imprimiendo una nueva forma de gobernar y dar resultados efectivos, para que todos puedan contar con los servicios necesarios a través de una sociedad unida y participativa, «porque juntos formamos y construimos el futuro de Tuxtla Gutiérrez, de Chiapas y de México».
«La unión es la base de nuestra sociedad, por lo que es trabajo de todos ocuparse en el rescate de los núcleos poblacionales más marginados, acercarles apoyos y sobre todo la prosperidad. El valor que éste gobierno tiene para las familias, es el más grande y por eso tenemos un alto compromiso social, todos tenemos la convicción de trabajar para brindarles el bienestar a la población», apuntó.
Emilio Salazar, enfatizó que la transparencia y la rendición de cuentas son primordiales en la reconstrucción del tejido social, y representan una fortaleza del Gobierno de Manuel Velasco, como una condición necesaria para tener un ambiente propicio para la creación de metas comunes y beneficios colectivos, «vemos acciones claras y congruentes, que están mejorando los escenarios para los tuxtlecos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *