Entregan reconocimiento a personas destacadas de Tapachula

«La honestidad es un valor fundamental, no se dice o se habla, ésta se cultiva día a día con las acciones y se cosecha con la verdad» dijo Melgar durante el evento

Redaccion

[dropcap]R[/dropcap]esaltando el valor de la honestidad fueron reconocidos 6 ciudadanos tapachultecos, entre ellos está el Notario Público Antonio Melgar, pues durante su trayectoria de vida han puesto por delante este importante valor.
De igual forma recibieron este reconocimiento los ciudadanos destacados:
Lydia Abarca Pinzón, José Antonio Toriello Martínez, Jorge Ataulfo Morales Escobar, Víctor Manuel Pimentel González e Ildefonso Edmundo Navarro y Reyes.
El evento fue efectuado en el hotel Holiday Inn de Tapachula ante la presencia de integrantes del Colegio de Notarios Públicos, sectores empresariales, colegios de profesionistas, líderes sociales, sectores comerciales, y medios de comunicación.
Ahí el Senador Luis Armando Melgar resaltó que su padre y su madre siempre fueron dos personas interesadas en inculcar el valor de la honestidad y hoy corresponde a esta generación hacerlo con nuestros niños.
«La honestidad es un valor fundamental para un Chiapas unido y con rumbo, la honestidad no se dice o se habla, ésta se cultiva día a día con las acciones y se cosecha con la verdad» dijo Melgar.
Al evento asistieron la esposa de Antonio Melgar, Doña María Luisa Bravo Vaquero, el Senador Tapachulteco Luis Armando Melgar, Yamil Melgar Bravo, familiares del notario, así como diferentes sectores y organizaciones políticas de Chiapas.
«Sin honestidad no hay nada, vamos a caminar con la frente en alto para continuar haciendo las cosas de la mejor manera tal como a los grandes ciudadanos homenajeados, hoy debemos seguir sembrando la semilla de la unidad, la paz, la honestidad y la verdad en las nuevas generaciones para hacer con orgullo un Chiapas productivo» finalizó Luis Armando Melgar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *