ERA inaugura e inicia obras civiles en La Trinitaria e Independencia

Durante su gira de trabajo, el líder del Congreso chiapaneco, inauguró la obra de abastecimiento de agua potable y dio comienzo a la rehabilitación del tramo carretero Independencia-Comitán

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]duardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso chiapaneco visitó los municipios de La Independencia y La Trinitaria para inaugurar obras de abastecimiento de agua potable, así como de rehabilitación carretera.
Acompañado del presidente municipal Fernando Hernández López y del subsecretario Juan Pablo Montes de Oca, Eduardo Ramírez dio el banderazo de arranque de las obras de rehabilitación del tramo carretero La Independencia-Comitán.
Allí señaló la importancia de ser gestores, para alcanzar obras de beneficio social como éstas, por ello les dijo «no deben perder la capacidad de ser gestores y eso solo se logra escuchando a la gente, ya que así es como se conocen las principales necesidades de su municipio».
Sin duda -dijo- esta obra permitirá tener una carretera digna que permita dar mayor fluidez a los viajeros y mantener más comunicada a toda esta región.
Por otro lado en el ejido Las Delicias, del municipio de La Trinitaria, inauguró junto con el presidente municipal, Julio Pulido, la Primera etapa de la red de distribución de agua potable.
Desde este municipio señaló que invertir en el agua es la mejor inversión que puede hacer un presidente municipal, porque es un líquido vital para la vida y el bienestar de las familias.
Finalmente dijo que la distribución de agua potable es un acto de justicia para todas las familias de este ejido, al tiempo de refrendar su compromiso con las mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños de La Trinitaria.
Cabe destacar que en este mismo evento se dio el banderazo de inicio de la segunda etapa de la red de distribución de agua potable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *