Ernesto Cordero opta por el autoexilio politico

El senador, recientemente expulsado del PAN, anuncia su retirada de la vida política. «Vámonos a emprender proyectos en la vida privada», indicó ante medios de comunicación

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Senador Ernesto Javier Cordero Arroyo, recientemente expulsado del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que se retirará de la política.
«Quiero terminar diciendo que estoy muy contento de cerrar mi vida pública-política en un evento como este», dijo Cordero durante el evento Pase de Estafeta, el cual se llevó a cabo en la antigua sede del Senado de la República.
«Vámonos a emprender proyectos en la vida privada, el desempeño y el ejercicio profesional de mi profesión y ya», dijo a medios de comunicación.
Ernesto Javier señaló que si la gente va a correr a Chapultepec, en la Ciudad de México, seguramente lo encontrarán ahí.
«El PAN es la oposición que México va a necesitar desesperadamente, y acuérdense de mí, al tiempo, y ojalá que quien se apoderó del PAN, tengan un acto de contrición: vean el daño que le han hecho no sólo al PAN, sino al país», indicó.
«El PAN necesita un presidente fuerte, un presidente incluyente, que no sea de la misma camarilla que llevó al PAN al desastre», expresó.
El 9 de agosto, el Senador electo, Martí Batres Guadarrama, acusó que Ernesto Cordero aprobó una serie de bonos para al menos 22 altos funcionarios de la Cámara Alta.
«Trabajadores del Senado nos han dado una información en el sentido de que se están otorgando de último momento una serie de bonos y estímulos a los altos funcionarios del Senado. Justo cuando estamos diciendo que esto ya no puede seguir; justo después de las elecciones y justo cuando hay un proceso de cambios», dijo Batres en conferencia de prensa.
El legislador electo de Morena llamó a quienes se hayan visto beneficiados a «no gastarse los recursos».
Indicó que estos bonos, detallados en una carta firmada por Ernesto Cordero, fueron calificados como «estímulo especial por desempeño sobresaliente».

(Con información de SinEmbargo)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *